miércoles, 27 de septiembre de 2017


¡Hola! Mi nombre es Víctor Jiménez Medina, tengo 15 años y soy un alumno de 4º de la ESO del IES Chaves Nogales. Nací en Sevilla el 19 de Junio de 2002, en el barrio de Sevilla Este, Sevilla. Mi familia es de clase media y trabajan para poder vivir cómodamente, con mucho esfuerzo.

Me considero una persona bastante ordenada, no me gusta algo que no esté en su sitio, eso me pone algo nervioso. Soy muy cariñoso con las personas que también lo son conmigo y respeto a quien me respeta. Llevo una vida muy buena, soy muy feliz, porque tengo a gente que me quiere a mi alrededor, como mis amigos y mi familia.

Mis aficiones son lo que me hacen ser yo y mi personalidad. Jugar al fútbol y escuchar música, son las cosas que mas me gusta en el mundo. En el mundo de la música me representa el cantante Bad Bunny, creador de música trap, es un cantante puertoriqueño que no nació en la abundancia y se tuvo que ganar todo lo que tiene ahora con esfuerzo y sudor. El jugador con el que me identifico es Riyad Mahrez futbolista argelino que milita en el Leicester City. Cuando era pequeño nadie creía en el por ser tan delgado, pero un entrenador vio sus cualidades y sabía lo que podía hacer. Mejorando y podiendo desarollar esas características, mejorando su velocidad, regates y agilidad, llego a ser campeón y mejor jugador de la liga inglesa 2015/2016.

Una de las metas en mi vida de momento, es llegar a montar una empresa y llegar lo mas lejos posible. Porque con esfuerzo y dedicación se consiguen las cosas. Si te rindes a mitad de camino nunca llegarás a ser quien quieres ser. Por eso nunca te rindas y se feliz, que es lo más importante.
La frase con la que me identifico es: "Que deus nos abençoe e nos proteja". Es una frase brasileña muy bonita y por eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario